Ampollas en los pies

10421443_306031666232592_1912275496387419759_n.jpg

Las ampollas son irritaciones producidas por agentes externos (zapatos), que provocan la afluencia de líquidos hacia el exterior (la piel). Se trata de una explosión emocional y mental que fluye desde el interior hacia el exterior y se manifiesta en una zona debilitada o sensible, estimulada por algún acontecimiento externo que no podemos controlar.

Puede indicar alguna situación o compromiso que no podemos eludir pero que no nos agrada, o nos viene mal en un momento puntual; por ejemplo, tenemos que acudir a una boda o algún otro tipo de evento y nos tenemos que comprar unos zapatos para el acto, que vaya bien con el traje y que sean apropiados, puede ser que no encontremos fácilmente lo que estemos buscando, que nos suponga una carga económica importante o sencillamente que no nos apetezca, estrenamos los zapatos y volvemos a casa con ampollas, doloridos, cansados y de mal humor, seguramente que esta situación nos resulta familiar.

En primer lugar, nos solemos comprar los zapatos para los ojos, no para los pies; en segundo lugar, podríamos quizá haber evitado la situación estrenando los zapatos o acostumbrándonos a ellos progresivamente; y en tercer lugar, quizá nos podríamos haber disculpado con sinceridad. Pero elegimos ir y tendríamos que asumir las consecuencias y aceptar. Lo cual nos puede servir de lección y aprender a comportarnos de otro modo.

Dependiendo de la zona en la que se hayan manifestado las ampollas, así deberá ser atendida la lectura de las mismas y si nos hacemos conscientes del conflicto, podremos evitarlo en sucesivas ocasiones.

Permitete a tus pies y a todo tu ser, sentir el bienestar que una reflexoterapia le puede aportar. Pide tu cita.

Belén Camín

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reflexología podal y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s