QUIROMASAJE

quiromasaje

El quiromasaje es el conjunto de técnicas de masaje que se sirven de las manos del masajista, para tratar al paciente de diversas dolencias.

El Quiromasaje ofrece relajación y salud todo en uno. Se basa en la acción mecánica de las manos sobre la piel con unas manipulaciones realizadas con ritmo y una velocidad determinada. Su efecto mas inmediato lo recibe la piel, el sistema nervioso, el sistema circulatorio y el sistema osteomuscular, entre otros.

Los tejidos blandos de la persona son movilizados por el quiromasajista con el objetivo de relajarlo, estimularlos, o descontracturarlos.

Los beneficios del quiromasaje son numerosos y a diferentes partes del organismo:

  • En la piel por el arrastre de células muertas con cada manipulación, que se verá aumentado por el uso de aceites naturales esenciales y/o cremas de calidad.
  • Sistema Circulatorio, pues facilita la circulación sanguínea y con ello el aporte de nutrientes a las células y tejidos. Es altamente recomendado a personas con problemas de pesadez de piernas.
  • Sistema Nervioso, por su efecto relajante en sus maniobras. También se efectúan manipulaciones que resultan el efecto contrario, estimulantes.Drenaje Linfático pues favorece el arrastre de las sustancias desecho con lo que ayuda  al buen funcionamiento del resto de sistemas corporales.
  • Sistema osteo-muscular, ya que las manipulaciones con fines relajantes y descontracturantes que practicamos los quiromasajistas hacen que este masaje permita aliviar muchos de los dolores que afectan al sistema muscular y esquelético.

facebook_1477408314621-1